Este comando pega el contenido del portapapeles. Por supuesto, primero se debe usar el comando “Copiar”, para asi tener algo en el portapapeles. De otra forma se desplegará una advertencia:
o si hay algo que se ha olvidado, ¡será pegado! No hay manera de vaciar el portapapeles.
Este comando da acceso al sub-menú
El comando
crea una nueva imagen y pega los datos de la papelera sobre ella. Si estos datos no tienen forma rectangular ni cuadrada, las regiones que no se extienden hasta el borde del lienzo se dejan transparentes (se crea un canal alfa automáticamente). Por supuesto, tiene que copiar su selección antes de emplear este comando, y así obtener una imagen con las dimensiones justas para contener a la selección.Este comando tiene el mismo efecto que el comando:
→ → .El comando
crea una nueva capa y pega los datos del portapapeles sobre ella. Si estos datos no tienen forma rectangular ni cuadrada, las regiones que no se extienden hasta el borde del lienzo se dejan transparentes (se crea un canal alfa automáticamente). Por supuesto, tiene que copiar su selección antes de emplear este comando, y así obtener una imagen con las dimensiones justas para contener a la selección.Este comando abre un diálogo que permite nombrar la brocha nueva. La brocha aparece en el diálogo de brochas.
El nombre del pincel es el nombre con el que estará en el diálogo de pinceles.
El pincel nuevo se guarda con el nombre de archivo (con la extensión .gbr
) en la carpeta personal de pinceles
.
Espaciado: Cuando el pincel dibuja una línea, se estampa el icono del pincel repetidamente. Si la estampación de cada icono es muy próxima, da la impresión de una línea sólida.
Este comando abre un diálogo que permite nombrar un patrón nuevo. El patrón aparece en el diálogo de patrones.
Nombre del patrón es el nombre con el que estará en el diálogo de patrones.
El patrón nuevo se guarda con el nombre de archivo (con la extensión .pat
) en la carpeta personal de patrones
.