Hay muchas razones para recortar una imagen. Hacer rectángulos cuadrados, o cuadrados en rectángulos. Cortar regiones del fondo, no útiles, para resaltar el sujeto, etc. Seleccione la herramienta recortar, pulsando el botón en la caja de herramientas o botón derecho sobre la imagen y siga el menú → → , en la ventana de la imagen. Esto cambiará el cursor y le permitirá pulsar y arrastrar una forma rectangular. El botón en la caja de herramientas es el mejor modo de seleccionar cualquier herramienta. He encontrado una imagen enorme del APOD [APOD05].
Siempre pulso sobre la parte superior izquierda y arrastro hasta la esquina inferior derecha. No es necesario ser muy preciso en esta primera fase, un diálogo aparece y se puede hacer una mejor elección de los nuevos bordes.
Después de completar la acción pulsar y arrastrar, un pequeño diálogo de “Información de recorte y cambio de tamaño” (mostrado arriba), con información sobre los bordes definidos mediante pulsar y arrastrar. Tendremos que cambiar todos los números. Si quiere hacer esta imagen rectangular cuadrada, debería encontrar la anchura y altura de la imagen siguiendo Sección 4.5, “ Información sobre su imagen ”. Use la longitud más pequeña para determinar el tamaño del cuadrado. En mi imagen 300 x 225 pixel, El cuadrado más grande que puedo obtener es 225 x 225 píxeles, y necesitaré asegurar que el origen Y es 0. En este punto, uso la imagen y ángulos para conseguir la mejor parte de la imagen. Los cuadros superior derecho e inferior izquierdo moverán el área marcada de recorte. Y los otros dos (superior izquierdo e inferior derecho) cambiará las dimensiones del área marcada, sea cuidadoso. Después de fijar la anchura y la altura y el origen Y, decido que la imagen se verá mejor con el origen X en 42.