El diálogo Imágenes muestra un listado de las imágenes abiertas en la pantalla; cada una se representa con una imagen en miniatura. Este diálogo es útil cuando tiene muchas imágenes solapadas en la pantalla: puede usarlo para llevar la imagen que desee al frente.
El diálogo Imágenes es empotrable, busque en la sección sobre Diálogos empotrables ayuda para poder manipularlo. Puede ser activado de varias formas:
Desde el menú de la caja de hrramientas:
→ → .Desde el menú de la imagen:
→ .Desde el menú de solapas que se encuentra en cualquier diálogo empotrable:
→ .En la parte superior del diálogo aparece el nombre de la imagen actualmente seleccionada, si la opción “Mostrar la selección de la imagen” está activada en el menú de la solapa. No es muy útil si ha escogido el modo rejilla, pero sin embargo el nombre se muestra.
Al centro, aparecen las imágenes abiertas, como una lista o como una rejilla, según el modo seleccionado. La imagen actual se remarca en el modo lista, y se encuadra en el modo rejilla. Con doble clic sobre el nombre de una imagen, ésta se alza al frente de la pantalla. Con un solo clic la imagen se selecciona, y los botones pueden actuar sobre la misma.
Como en todos los diálogos con miniaturas, el menú de solapas ofrece la posibilidad de adaptar su estilo a tu gusto. Mire la sección Diálogos empotrables
Hay tres botones en la parte inferior del diálogo, que permiten operar sobre la imagen seleccionada:
La imagen seleccionada aparece al frente de la pantalla
Se crea una vista nueva para la imagen seleccionada.
este botón no funciona.